Forma de Pago

Una de los aspectos más importantes para nuestra empresa es la Confianza del cliente a la hora de comprar en Solive Natural Food S.L.

Queremos asegurarte que la compra en Solive Natural Food S.L. es totalmente fiable, por eso el proceso de compra en el momento de realizar el pago pasa a través de una plataforma bancaria con encriptación de datos.

El sistema de compra es un sistema sencillo e intuitivo, que cumple totalmente con las obligaciones que establecen la Ley de Consumo y la Ley de Protección de Datos. A continuación te detallamos las formas de pago que puedes utilizar en tus pedidos:

1. TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTER CARD

Es muy habitual hoy en día hacer nuestras compras en internet y la tarjeta de crédito es uno de los medios más usados para los pagos, pero hay que tener cuidado de meter nuestros datos en cualquier sitio ya que el fraude está a la orden del día.

En Solive Natural Food S.L. prima la seriedad y la transparencia y por ello nuestra pasarela de pagos es un Sistema de pago Seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro), donde los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV del banco. Toda la información viaja cifrada por la red.

Tan sólo tendrás que introducir los siguientes datos de tu tarjeta:

- Fecha de caducidad.

- Número de Tarjeta.

- Código de Validacion (CVV, en el reverso de la tarjeta)

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

Es otro de los medios de pago más habituales y seguros para realizar compras por internet.

Nosotros te indicaremos en un email el Número de Cuenta al que realizar la transferencia a nombre de Solive Natural Food S.L. y tú deberás indicar en el Asunto, el número de pedido así como el nombre y apellidos.

Además hay que tener en cuenta que el plazo para realizar la transferencia es de 7 días desde la realización del pedido. El Pedido se entenderá realizado una vez que la transferencia haya sido verificada por nuestro departamento de administración.

3. CONTRA REEMBOLSO

En este caso, el pago del pedido se realizará en el momento de la entrega de la mercancía a la agencia de transporte que se lo lleve.

Esta forma de pago conlleva un gasto de gestión que cobran todas las agencias cuyo importe es de 6,95 euros, y solamente se admite en España.

4. PAYPAL

Es una forma fácil y segura de realizar pagos por internet, donde tan sólo necesitarás tener abierta una cuenta de PayPal que es muy fácil de hacer en su página oficial.

Los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten y el dinero nos llega al instante por lo que tu compra se enviará antes.