Solive Natural Food

La empresa Solive Natural Food, es una empresa familiar dedicada al cultivo y producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad. Está ubicada en Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad situada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, primera productora mundial del aceite de oliva.

Nuestros olivares están situados en torno al valle del río Guadalquivir, ese río de cuyas aguas reciben todo lo que necesitan para producir uno de los mejores aceites de oliva de la variedad picual.

cusecha temprana Cortijo de la Rosa

La recolección se realiza con el mayor mimo y cuidado posible para los olivos y las aceitunas, de forma que estas se molturan en un período no superior a las 12 horas desde su llegada a la almazara para así conseguir el aceite que tú esperas. De esta forma se consigue un aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad posible que conserva intactas todas sus propiedades organolépticas. En definitiva, lo que tratamos es llevar a tu mesa un trozo de nuestra tierra y de nuestro sabor.

Próximente tendremos disponible nuestro primer Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Queremos proteger y ser agradecidos con el entorno y medio natural que tanto nos ha dado.

Aunque nuestra empresa es pequeña y situada en una ciudad pequeña queremos llegar allí donde tú estés, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por llevarte nuestro aceite allí donde lo necesites. Así podrás saborear en tu mesa un trocito de nuestra tierra y nuestra forma de vida.

Las personas tenemos la manía de comer todos los días y esto hace que a lo largo de nuestra vida los hábitos de alimentación que tenemos se reflejen en la salud de todos nosotros. Si hay un producto sano, cercano a nosotros y de tradición milenaria, ese es el Acetie de Oliva Virgen Extra. Como todos sabemos este alimento forma parte esencial de la Dieta Mediterránea.

El problema es que muchas veces por falta de tiempo o de información, no reparamos en los alimentos que consumimos en nuestro día a día. Nosotros desde Solive Natural Food, queremos en parte facilitar el acceso a todas las personas que lo deseéis a un alimento saludable para nosotros y de camino contribuir al sostenimiento de la agricultura como modo de vida en nuestra tierra, Jaén y en concreto Baeza.

Hace unos años, en 2012 decidimos crear nuestra empresa, para poner al alcance de las personas que lo desearan, el aceite de oliva que obtenemos de las aceitunas recolectadas de nuestros olivos situados en el Valle del Guadalquivir, olivos que cuidamos con todo el mimo y tesón para que cuando llega la época de recogida nos den un fruto de la máxima calidad con el que obtener nuestro aceite de oliva virgen extra.

Solive Natural Food, ha creado una tienda on-line donde cualquiera de vosotros puede comprar, a un precio razonable y en el formato que desee o mejor se adapte a vuestras necesidades, un aceite de oliva virgen extra de la maxima calidad.

Dispondremos de aceites de oliva tempranos, más maduros y ecológicos de forma que nos podamos adaptar a vuestros gustos, ya que todos los aceites no gustan a todas las personas.

Los primeros clientes de esta tienda somos nosotros mismos, nuestras familias, nuestros amigos y ahora sois vosotros. Estamos seguros de que una vez que probéis este aceite de oliva de calidad extraordinaria no tardaréis en repetir. Pero también tenemos claro que solamente compraríamos este aceite si fuera de la máxima calidad.

El motivo por el que hace unos años creamos nuestra empresa fue el poder acercar directamente a vuestra mesa el fruto de los olivos que con tanto cariño cuidamos y así conseguir llevar un poco de nuestra cultura del aceite y del saber hacer de nuestra tierra allá donde vosotros estéis.

Estamos seguros de que después de probarlo, volveréis seguro!

Gracias por contar con nosotros

Leo de la Rosa